Torneo Nacional de Patín

0

El evento convoco a más de 1.300 patinadores de todo el país se llevó adelante en el Palacio de los Deportes de la ciudad de San Luis en donde estuvieron disputando este prestigioso torneo Sub Divisional “B”. El certamen fue organizado por la Federación Sanluiseña de Patín, con el aval de la Confederación Argentina de Patinaje.

Desde Victoria, nos representó la patinadora del club deportivo 25 de mayo, Camila Ayelén Moreyra, que llegó acompañada por su familia y el Técnico Nacional de Patín, Andrés Orellano.

Desde Paralelo 32, dialogamos con la Patinadora, donde nos expresó la pasión que mantiene por este deporte, y sus ansias de seguir avanzando. Además, remarco su esfuerzo de mantenerse activa en la época de pandemia, y que gracias a la responsabilidad que marcó, los resultados en el torneo nacional, solo fueron una consecuencia más.

En esta oportunidad, Camila por primera vez compitió en categoría B, en la cual se enfrentó con prestigiosas patinadoras de distintas provincias de nuestro país, donde obtuvo el cuarto puesto Nacional en escuela, y la parte coreográfica quedo en el sexto lugar.

Por este motivo, llegar a un torneo de esta índole es una clara demostración del trabajo intensivo desde la técnica y la interpretación que viene marcando. Sin dudas, son metas alcanzadas, que habla del compromiso para con el deporte y nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here