Torneo Copa: quedaron definidas las cuatro zonas que darán inicio a la edición 2021

0

Victoria.- Con la presencia del presidente municipal ‘Mingo’ Maiocco, dirigentes y delegados de los Clubes y dirigentes y colaboradores del club organizador se llevó a cabo el sorteo de la 56º edición del tradicional Torneo Copa que organiza el Club Deportivo 25 de Mayo.

En la noche del 22 de diciembre, quedaron definidas las cuatro zonas que darán inicio a la edición 2021 de uno de los torneos de verano más convocantes que tiene la región. En esta oportunidad son 16 las instituciones que tienen participación y ya quedaron distribuidas en un fixture particular porque está planteado en cuatro zonas de cuatro equipos cada una donde clasificarás los mejores dos por cada grupo, para después definir a los mejores cuatro semifinalistas por sumatoria de puntos.

El presidente de la institución Mayense, Pablo Albornoz; manifestó su satisfacción por poder empezar a concreta una nueva edición torneo en condiciones atípicas, “es una edición especial por todo el contexto en el que se desarrolla, hemos estado trabajando todos estos meses teniendo en cuenta cada detalle que obliga la circunstancia para poder realizar el evento y hacia esto estamos encaminados. Antes que nada el agradecimiento a todos aquellos clubes que una vez más manifestaron su apoyo a la propuesta y quisieron ser parte de esta edición a pesar los contratiempos ocasionados por la pandemia y todo lo eso que significa” hizo saber al tiempo que destacó la buena voluntad de las autoridades municipales que acompañaron los meses previos de organización.

En cuanto al sorteo se hizo quedaron planteados los primeros partidos y se percibe el clima de expectativa en todos aquellos interesados en una competencia que cada año gana seguidores que en esta oportunidad vivirán las alternativas del evento a través de las transmisiones radiales y redes sociales.

Los cuatro grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Zona A

Viernes 15 de enero

25 de Mayo Victoria – Agrario F.C.

Atletico Macia  – El Porvenir

Zona B

Lunes 18 de enero

25 de Mayo Nogoya  – C. A. Libertad

Unión Crespo  – Quinto Cuartel

Zona C

Miércoles 20 de enero

Sarmiento  – San Benito

Martin Fierro  – Ferro Nogoya

Zona D

Viernes 22 de enero

Banfield  –  Gimnasia Cultural Aranguren  – Atlético Lucas González

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here