El viernes 3 de mayo se conoció la lista de convocados que jugarán el Mundial Sub 20 en Polonia con la Selección Argentina dirigida por Fernando Batista.

Uno de los 21 chicos que representarán a nuestro país en la cita ecuménica es Tomás Chancalay, el vialense que juega en Colón de Santa Fe. El delantero había perdido un poco de terreno en el combinado nacional luego de haber sido sparring de la Selección Mayor en Rusia 2018, pero el DT vuelve a confiar en él tras sus buenas actuaciones en el Sabalero.

“El sueño que tenía desde muy chico hoy está a punto de cumplirse, feliz y agradecido por esta oportunidad de representar a mi país en un Mundial”, escribió Tomi en sus redes sociales.

La Selección debutará en la Copa del Mundo el sábado 25 de mayo, cuando enfrente, desde las 15.30 (20.30, hora polaca) a Sudáfrica en el Estadio Tychy. Luego se medirá ante Portugal (Estadio Bielsko-Biala), el 28 de mayo a las 13.00 y cerrará el Grupo F ante República de Corea (Estadio Tychy) el 31/5 a las 15.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here