Viale– La Fiesta Nacional del Asado con Cuero comenzará este jueves 15 hasta el domingo 18 de noviembre, edición que llega cargada de muchas novedades que sin lugar a dudas serán atracciones de los visitantes.

En este informe ya encendemos la llama imaginaria, dando inicio a los pormenores de la fiesta grande de la provincia.

El día miércoles a la noche y antes de encender el popular fogón en el último minuto del día se realizará el acto oficial dando por inicio la nueva edición.

En el escenario

Jueves 15:

Entrada Gratuita 20:00: Apertura Gimnasia Artística VFBC – Banda Municipal del Centenario – Certamen musical “Las voces del Asado con Cuero” – Luis Zapata y los Nuevos Herederos – Tacuma

 

Viernes 16:

Entrada $100 20:00: Certamen musical “Las voces del Asado con Cuero” – Beto Cane y sus Chamameceros – Fiesta Litoraleña juntos a Litoral Tagüe, María Luz Erazun, Cantares de mi Entre Ríos – Los Bam Band

 

Sábado 17:

Entrada $200 20:00: Ballet Oficial de la Fiesta “Aguaribay” – Ganador del certamen musical “Las voces del Asado con Cuero” – Grupo Sera – Monchito Merlo – Cuti y Roberto Carabajal

 

Domingo 18:

Entrada $200 20:00: Ballet Oficial de la Fiesta “Aguaribay” – Cesar Nani – Premio Concurso Asado con Cuero – Los Saraluseños – Carlos Ramón Fernández – Sergio Torres

Gran Jineteada del Asado con Cuero. Domingo 18: Entrada $300, predio Hiporrecta (Con el abono de la entrada tiene pase libre a la Fiesta Nacional del Asado con Cuero).

El costo del kilo del asado con cuero será de $ 390

 

La fiesta

La Fiesta Nacional del Asado con Cuero, nos remite a la comida que más identifica a los vialenses, está presente en la ciudad y en el campo, se sirve en las jineteadas y en los eventos familiares y hacerlo es un arte. Arte que tiene su lugar de encuentro en Viale durante el mes de noviembre desde hace 17 años, reuniendo a asadores de todo el país, desplegando su oficio y habilidades, con la mejor carne vacuna testeada y provista por la organización de la fiesta .

Las Peñas del asado con cuero son un sello de la fiesta. Comienzan antes de la medianoche en las carpas comedores y se extienden hasta la madrugada. Allí es el lugar de encuentro, de amigos y mucha alegría.

El Patio Cervecero es un sitio que congrega puestos de cervezas artesanales, tragos, espacios de arte y un mini escenario con DJ y shows en vivo destinado al público joven que visita la fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here