Tienen fecha de sorteo 18 viviendas del IAPV

0

Nogoyá.- El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, realizará en octubre el sorteo de 76 nuevas unidades habitacionales que el organismo construye con fondos provinciales, en el marco del programa Primero Tu Casa, entre las que se encuentra el complejo de 18 viviendas que se construyen en Villa 3 de Febrero.

Las ceremonias se efectuarán el jueves 13 de octubre en la sede del organismo provincial, ubicado en Laprida 351 de Paraná. Serán encabezadas por el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, fiscalizadas por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitidas por internet.

Las familias interesadas en participar del sorteo tienen tiempo hasta el 30 de septiembre para inscribirse en la página web del organismo, www.iapv.gob.ar, remarcando que es primordial que los datos estén actualizados al 2022.

Al respecto, el titular del IAPV, Marcelo Bisogni dijo que desde el gobierno provincial “estamos trabajando en una política de vivienda social inclusiva, que signifique progreso para los habitantes del territorio entrerriano, donde la construcción de viviendas fomenta el empleo y a la familia le brinda amparo y seguridad”.

Aseguró que “el sorteo de nuevas viviendas es un hecho trascendental en la vida de una comunidad, que ayuda a lograr el arraigo de la gente que ha decidido vivir, formar su familia y desarrollarse en su lugar de origen”.

Al cerrar la inscripción, es decir el 30 de septiembre se expondrán los padrones provisorios, confirmaron desde el organismo provincial, recordando que aquellos titulares que ya están inscriptos deberán actualizar los datos hasta el viernes 7 de octubre, a las 12. Ese mismo día, se expondrán los padrones definitivos y se establecerá el orden de las localidades a sortear de acuerdo a la cantidad de las familias inscriptas que participarán de dichos sorteos será de menor a mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here