Tiene restricción de acercamiento y por segunda vez la incumplió

0

Crespo.- Siendo aproximadamente las 4.00 de la madrugada de este lunes 7 de diciembre, personal policial de Comisaría Crespo procedió a disuadir un conflicto de género, deteniendo a un joven de 23 años de edad, quien fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná.

Es la segunda oportunidad en 15 días en que una vecina radicada en la zona céntrica de Crespo, solicita la intervención policial debido a que, pese a tener restricciones de acercamiento, su expareja había ingresado a su domicilio.

Personal policial se hizo presente en la vivienda, constatando que el joven se encontraba dentro del inmueble, junto a la denunciante de 42 años de edad. Como se encuentra vigente la medida judicial de restricción de acercamiento, dispuesta por el Juzgado de Paz con competencia en Familia de Crespo, se procedió a su aprehensión.

Por disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual en Turno, el detenido fue traslado a la Alcaldía de Tribunales de Paraná, previo paso por la Oficina de Antecedentes Personales y el Médico Policial; quedando alojado y supeditado a las actuaciones instruidas por el supuesto delito de Desobediencia Judicial en Flagrancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here