Tiene fecha la entrega del Honoris Causa a Héctor Motta

0

La institución otorgante ya le puso fecha la entrega del doctorado Honoris Causa a Héctor José B. Motta, anunciado oportunamente por la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER). El rectorado de esa alta casa de estudios, a cargo del abogado Luciano D. Filipuzzi, anunció que el acto académico tendrá lugar el 28 de setiembre en el Auditorio Prof. Walter Heinze, en calle Italia 61 de Paraná.

Será la primera vez que la UADER otorgue un doctorado de honor a un empresario por su trayectoria, que en este caso representa también a un hombre comprometido con las instituciones, la educación, y nervio motor del desarrollo y modernización de la avicultura en Entre Ríos, conductor de cámaras afines como CAPIA a nivel nacional y presidente de la Asoc. Latinoamericana de Avicultura, entre otras en las que fue actor clave para su fortalecimiento y representatividad, y en otros casos impulsor inicial.

El valioso y justo reconocimiento a un entrerriano que le aportó mucho a la sociedad civil, se concretará en la fecha indicada, ante la presencia de autoridades académicas e invitados especiales de la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here