María Grande (Paralelo 32).- El viernes 17 de abril una empleada encargada del Hogar de la Tercera Edad ubicado en calles Francisco Castaldo y Sarmiento, realizó una denuncia formal, al percatarse del hurto de alrededor de $40.000 que estaban, según expresó en sede policial, en una bolsa de nylon en el interior de un armario, ubicado en la administración, sin llave colocada.

Ese dinero era propiedad de una persona de 85 años que allí está internada. La denunciante dijo haber visto el dinero por última vez el 14 de abril, desconociendo la autoría del ilícito. Se trató, aparentemente, de un movimiento interno.

Confirmaron desde la Policía que el dinero estaba allí producto de que meses atrás la persona damnificada había sacado el Quini 6, en un monto aproximado a los $70.000. Había gastado parte del dinero y le quedó ese resto que ahora fue robado.

La encargada del lugar guardaba el dinero en una situación que era bastante común, teniendo en cuenta que muchos ancianos no tienen familiares y entonces está el dinero de muchos de ellos en la administración. “Por esa razón se analizan cámaras del lugar y tratamos de avanzar con la investigación”, indicaron desde la Policía. En principio, no se habría notado ningún movimiento extraño en las cámaras, pero se sigue analizando todo el material.

Desde la Municipalidad explicaron que también acompañan la investigación, siguiendo día a día los avances y datos que analiza la Policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here