Tiene 13 años y fue la gran atracción del día en Tokio 2020

0

La británica Sky Brown participó de la clase Park y fue una de las mejores de la disputa de las 4 series que tiene las preliminares de cara a las finales por las medallas.

La representante de Gran Bretaña, de madre japonesa,con la frescura de su corta edad fue en un momento la primera en la puntuación, en la que dejó por detrás a la local Misugu Okamotos

Además de la integrante británica y la nipona, se suma la también skater local Sakura Yosozumi, la tercera de las candidatas a medallas en Tokio 2020.

La atracción en el Parque Aomi fue sin dudas Brown, quien con casi 1 millón de seguidores en sus redes sociales, asoma como parte de la revelación de los atletas olímpicos en nuevas disciplinas que debutaron en tierra niponas, junto al surf, la escalada, el karate y el béisbol.

En la disciplina que tiene a atletas de ambos sexos, el Skate o Skateborading cuenta con diferentes modalidades como “Street”, que consta de un encadenado de figuras en un área reproduciendo el mobiliario urbano (rampas, escaleras, bancos, etc.) y “park”, donde hay una serie de figuras muy aéreas en un gran espacio vacío con relieve.

Este miércoles en Japón, Brown es una de las grandes atracciones y lo demostró luego de las 4 mangas, donde dejó claro su favoritismo para subirse al podio olímpico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here