TEA + el libro de Tealdi

0

Victoria.- Fue presentado en sociedad el libro de dibujos llevados al papel de la mano del publicista, fotógrafo y creativo Rubén Tealdi bajo el título ‘TEA+’, fue en el espacio cultural Mixtura, de Sonia Algarañá donde el escritor Gervasio Eguiazú ofició de curador de esta propuesta declarada De Interés por la Municipalidad de Victoria (Decreto Nº 543).

“TEA + ó TEA Plus, se trata de una recopilación de trabajos que tenía, es como poner toda la carne al asador, elegí lo que más me pareció estaba bueno. Hay trabajos de cuando estaba marcadamente dedicado como publicista, otros de hace unos veinte años, y los de más acá también, como los que estoy haciendo para esta película francesa; también van a encontrar algunas fotografías porque quienes incursionamos en las artes gráficas somos de probar de todo”, dijo Rubén Tealdi a Paralelo 32.

Sobre los porqués de encarar esta publicación, Tealdi dijo que es un gusto que se dio, “no es para llevar a la playa, más bien es para ver cómo resolví algunas cuestiones que se fueron presentando. Y si hay que hablar de un segundo motivo es que le sirva al otro, que pueda ayudar a quienes están al lado mío, o a los pibes que vienen incursionando en estos formatos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here