Tarde de competencia escolar patrocinada por la Fundación LAR

0

Crespo.- Entre otros proyectos que desarrolla la Fundación LAR, vinculados con la educación y el ambiente, para conmemorar el Día Internacional de la Cooperación que se celebra cada primer sábado de julio, implementó el Premio Anual de las Artes y el Cooperativismo.

En esta ocasión, 9 escuelas competirán en el rubro danzas, en el escenario del salón del Colegio Sagrado Corazón, desde la hora 17.00 de hoy sábado, con entrada libre para todo público. Podrán integrar el cuadro de danzas a presentar en el escenario, además de los alumnos, también personas mayores vinculadas con el establecimiento, a condición de que no sean profesionales de la danza y no superen el 25% del grupo o el número de dos.

Las escuelas participantes recibirán un presente y el primer premio consiste en una suma de dinero estipulada este año en 100 mil pesos para el primero y 50 mil para el segundo, que será entregada a la cooperadora del establecimiento cuando tenga personería jurídica, o en materiales cuando este requisito no se cumpla o la escuela carezca de cooperadora.

El jurado estará compuesto por: Franco Zaragoza, Hernán Brambilla, Araceli Herrlein, Laureano Abrego y Susana Nava. En el lugar habrá servicio de cantina, lo que contribuirá a que las familias -vinculadas o no con los participantes- pasen una tarde agradable, lo que también será de estímulo para los competidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here