Crespo (Paralelo 32).- La Biblioteca Popular Orientación, lanza nuevamente un espacio reservado para los niños, interesados en la lectura y escritura. “Un lugarcito para mí” es la propuesta que coordina la docente Andrea Haberkorn, dirigido a introducir a los niños en diferentes actividades como lectura, escritura, dramatizaciones, juegos, en busca de un crecimiento en lo que refiere a lectura, producción y comprensión de textos y exploración literaria.

Las actividades comienzan en marzo y están programadas para tres grupos de edades.

El taller dirigido a los niños de cinco años se desarrolla los días lunes en dos horarios 16:30 a 17:30 y de 18:00 a 19:00. Plantea actividades de preparación para la lectura y escritura, motricidad fina, literatura, expresión plástica y juegos.

Los martes de 18:00 a 19:20 y miércoles de 16:00 a 17:20 corresponden al segmento de 6 a 8 años, teniendo entre las iniciativas dar los primeros pasos en la lectura y escritura, actividades de comprensión, títeres, expresión plástica y juegos.

Para los más grandes, de 9 a 11 años el taller promueve la exploración de diferentes géneros literarios, estrategias de comprensión, dramatizaciones. Los encuentros se realizan los miércoles 17:30 a 19:00.

Informes e inscripción en la Biblioteca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here