Taller de musicoterapia en el Salaberry

0

Victoria.- A partir de la semana próxima habrá un taller de musicoterapia en el hospital Salaberry, creando un nuevo espacio de distención a través de la música, que promueve la concentración y estimula la interacción de los participantes.

La música se utiliza como un canal o herramienta para promover y facilitar la comunicación, las relaciones, el aprendizaje, el movimiento y la expresión satisfaciendo las necesidades físicas, emocionales, mentales, sociales y cognitivas.

El taller comenzará el martes 10 de agosto, y tendrá lugar los días martes y jueves a las 10:00 horas, en el servicio de Kinesiología: dispondrá de cupos limitados, a partir de los 8 años sin límite de edad.

Al respecto, el director Adrián Díaz comentó: “Pensamos continuamente en todo tipo de alternativas para mejorar la calidad de atención de nuestra institución, y ésta es justamente una de esas. Lógicamente en una primera etapa funcionará con grupos muy reducidos, para focalizar esfuerzos en el cuidado del distanciamiento social y las medidas de bioseguridad necesarias”.

Los interesados pueden inscribirse o solicitar información al 3436 442544 (Facundo Sánchez).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here