Taller de cocina navideña y “Manos a la olla”

0

Crespo- La Municipalidad de Crespo junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria –INTA- organiza un taller de cocina navideña a cargo del Chef Lautaro Marche.

Se realizará el jueves 16 de diciembre en el edificio Nido, ubicado en calle Mendoza 855. Tendrá una duración de dos horas, comenzando a las 16:30.

Las recetas que se realizarán durante la jornada serán pan dulce, cuadrados de hojaldre y verduras y Panna Cotta de frutillas. 

Las inscripciones -de manera presencial- se reciben de 8:00 a 12:00 en la sede del INTA, calles Alberdi y Urquiza.

Donaciones

Quienes asistan al taller pueden llevar donaciones de productos de limpieza e higiene personal para colaborar así con la organización de la tercera edición de la propuesta denominada ‘Manos a la Olla’.

La actividad -iniciativa del propio Marche- será nuevamente en beneficio de los jóvenes del Hogar Nuevo Amanecer y tendrá lugar el jueves 23 de diciembre.

Como cada año, se apunta a prepararles una cena a los chicos que allí residen, pero fundamentalmente a compartir un momento agradable con ellos, sin olvidar la misión solidaria, porque se reciben colaboraciones para el Hogar, que alberga a jóvenes y adultos de ambos sexos con capacidades diferentes en forma permanente, brindando apoyo afectivo y capacitación.

Cada año la idea es hacer una cena en la que se incluye también a los trabajadores del Hogar, para agasajarlos. Será seguramente una buena oportunidad para que terminen bien este año que fue difícil para todos. “La enseñanza es general, ya que si algo hemos aprendido viendo el éxito de las ediciones anteriores, es que cuando estamos en contacto con otras personas que realmente necesitan, uno aprende a valorar lo propio y todo lo que tiene”. Alegrarles la Navidad a los chicos y no tan chicos, entonces, será la premisa de Tato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here