Suspendieron la tercera noche del Carnaval de Hasenkamp

0

La Comisión Organizadora de los Carnavales de Hasenkamp, de mutuo acuerdo con las comparsas Marumbá y Malibú, decidió suspender la tercera noche de carnaval.

Según informaron, la decisión radicó en la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, que anuncia lluvias y tormentas para la noche de este sábado y madrugada del domingo.

Remarcaron que todas las entradas que fueron compradas de manera online tienen validez para la cuarta noche. Cabe recordar que el fin de semana pasado, la noche de carnaval había iniciado y debió suspenderse tras una hora de baile por lo cual la Comisión Organizadora se reunió en el transcurso de la semana para evaluar lo sucedido y dar respuesta a los espectadores que habían abonado la entrada y solo pudieron vivir la mitad del espectáculo. Por lo que se había decidido:

• Ofrecer una nueva entrada a los espectadores para la única fecha del próximo sábado 22 de enero. En caso de suspenderse la tercera noche, las entradas tendrán validez para la cuarta.

• Reconocer las sillas, palcos y vales de cantina comprados, para ser nuevamente utilizados el próximo sábado.

• En cualquier caso, no será reembolsable la compra de entradas, sillas, palcos o vales de cantina, sin excepciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here