LSM (Paralelo 32).- En la mañana de este jueves 23 de abril, alrededor de las 11:40 horas, en casi Rivadavia casi esquina Paraná de Libertador San Martín, se produjo un accidente vial, donde sufrió lesiones un hombre de 78 años.

Sobre el hecho el subcomisario Marcelo Hoffman indicó que “Personal de esta dependencia se constituyó en el lugar donde se habría suscitado el accidente de tránsito. Allí, por razones que se trataran de establecer, una camioneta marca Volkswagen Amarok al mando de un hombre de 33 años, llevaba enganchado detrás de la misma un tráiler estructura de hierro de 2 ejes, y mientras circulaba a baja velocidad por calle Rivadavia en sentido oeste a este, un hombre de 78 años de edad, que se conducía en forma peatonal e intentaba cruzar la calle fue atropellado por el tráiler sufriendo lesiones de consideración en una de sus piernas”.

Se le dio intervención al equipo médico del Centro de Salud y ambulancia municipal, quienes trasladaron al lesionado hasta el sanatorio donde se constató que presentaba una fractura en su pierna izquierda.

Seguidamente, se le informó vía telefónica del hecho al Fiscal Auxiliar en turno, quien ordeno realizar las diligencias de estilo; que el rodado no sea secuestrado; que se realizara extracción de sangre al conductor de la camioneta, para su posterior análisis, por lo cual se le dio intervención al médico de policía de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here