Subastarán vehículos y maquinaria municipal

0

Nogoyá.- El próximo 01 de octubre, el municipio de Nogoyá llevará adelante una subasta pública, “debido a la necesidad de dar de baja de los servicios operativos distintos vehículos, herramientas y elementos varios en desuso, con el objeto no estar depositados en sus dependencias” señalaron en un comunicado.

La subasta se realizará el 01 de octubre a las 09 horas en las instalaciones del corralón municipal, estando regulada la misma bajo Ordenanza Nº 1300/2021. En este sentido, informaron que en caso de malas condiciones climáticas, la acción se reprogramará para 8 de octubre, en el mismo lugar y horario.

Por otra parte, explicaron que el transporte de dichos bienes correrá por cuenta de los adquirentes, se entregarán en su estado actual por lo que los interesados deberán manifestar conocer las condiciones en la que se encuentra el bien a comprar.

Por cuanto a la posibilidad de contactar los bienes a subastar podrán hacerlo a partir del 30 de septiembre en el Corralón Municipal en el horario de 8 a 12. Entre los bienes a subastar se encuentran utilitarios como un Fiat Fiorino, dos Renault Kangoo, camión Chevrolet, una camioneta Peugeot 504 y el colectivo municipal, también herramientas de arrastre como moledoras de escombros, hormigoneras, tanque regador, barredora y tres motocicletas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here