Stratta y Ghiano se refirieron a la gestión de gobierno, sus dificultades y logros

0

Mediante un comunicado que lleva las firmas de la vicegobernadora y presidenta del Senado provincial, Laura Stratta, y el titular de la Cámara de Diputados, Angel Ghiano, bajo el enunciado “Acompañamiento de la Legislatura Entrerriana a un año de gobierno del Frente de Todos”, hicieron un repaso de lo ocurrido en las cámaras en el corriente año y plantean desafíos.

“A pesar de las enormes dificultades que debimos atravesar este 2020, la profunda crisis económica y el endeudamiento que marcaron el inicio de la gestión nacional, los efectos negativos de una pandemia sin precedentes que asoló al mundo entero, el gobierno del presidente Alberto Fernández no bajó los brazos y se convirtió en el respaldo de millones de argentinos en momentos tan difíciles”, afirman en el primer párrafo.

“Durante estos doce meses, el gobierno nacional gestionó articuladamente con las provincias para mejorar el sistema sanitario, impulsó y fortaleció políticas públicas de inclusión y contención social para las familias más vulnerables; garantizó derechos y acompañó a todos los sectores de nuestra sociedad”.

Se sienten orgullosos de todo lo actuado y respaldan la gestión del presidente de la Nación Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que “amplía derechos y apuesta a la construcción de una Argentina más federal”.
“Es por eso que ratificamos nuestro compromiso con un Estado presente, que dialoga y pone el cuerpo ante las adversidades”.

Aseguran que junto al gobernador Gustavo Bodet seguirán construyendo políticas públicas que apunten a dar respuestas y a mejorar la calidad de vida de los entrerrianos, como ha sido una constante en esta gestión.

“Vivimos un año difícil e inédito, pero con esfuerzo, solidaridad y empatía demostramos que juntos podemos lograr revertir una realidad que tanto nos duele”.
“Sigamos trabajando para reconstruir, entre todas y todos, el país que soñamos”, concluye el mensaje en vísperas de la finalización de un nuevo año legislativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here