El acto que tuvo lugar en el Club Sarmiento de Víctoria y que contó con una importante concurrencia de militantes y vecinos de la ciudad y el departamento, fue el marco del cierre de la campaña electoral. Laura Stratta, quien forma parte de la fórmula que propone la reelección del gobernador Gustavo Bordet, encabezó el acto junto a Isa Castagnino, candidata a presidenta municipal, y Adrián Díaz, candidato a senador departamental. Los dirigentes hicieron un repaso del camino recorrido y pusieron en valor las propuestas que tienen para el próximo mandato municipal y provincial.

La actual ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, señaló: “Es una emoción muy grande estar acá. Gracias por el cariño, por tanto afecto, gracias por esta militancia que está de pie, activa; que está acompañando, que nunca baja los brazos”.

“En estos tiempos tan difíciles para los argentinos, en que el gobierno nacional ajustó y vulneró derechos, en Entre Ríos tuvimos un gobernador que realizó el camino inverso. Bordet construyó desde un Estado presente y diseñó políticas públicas para cuidar a los que más lo necesitaban. Nuestro gobernador ordenó las cuentas públicas sin ajustar sobre los trabajadores y priorizó el desarrollo social y humano para generar oportunidades”, enfatizó la candidata a vicegobernadora por el Frente Creer Entre Ríos.

Stratta sostuvo que en Victoria hay “muchas expectativas porque hemos transitado esta campaña recorriendo cada calle de nuestra ciudad, dialogando con los vecinos, mirándonos a los ojos, haciendo una campaña limpia y propositiva. Y hoy de alguna manera es el cierre de un modo de andar y de caminar, para decirles a los militantes, pero también a los vecinos de Victoria que este 9 de junio necesitamos ratificar el rumbo en la provincia para fortalecer el camino de crecimiento que trazamos». Asimismo agregó: “También necesitamos torcer el rumbo en la ciudad de Victoria, porque creemos que se merece estar mejor, que tiene una situación geopolítica estratégica que tiene que ser potenciada y aprovechada, y nuestros candidatos Isa y Adrián lo van a hacer posible”.

«Victoria se merece estar mejor y generar desarrollo con inclusión social. Victoria tiene a estos grandes candidatos, que han probado largamente su compromiso», dijo y agregó: «Necesitamos buenos gestores, necesitamos respuestas; una ciudad limpia, ordenada y con infraestructura que permita a sus habitantes crecer. Que dé respuesta a los jóvenes, a las mujeres, que genere trabajo»

«Vamos a continuar levantando las banderas de la solidaridad, de la justicia social, de la soberanía política y la independencia económica. Somos leales a estas banderas y las defendemos con las convicciones y con el cuerpo», finalizó.

Por su parte la concejal Isa Castagnino, candidata a intendenta, destacó: “Qué lindo estar todos juntos para darnos el último empujón para llegar triunfantes este 9 de junio, para llegar al domingo como nos merecemos y como se merece cada uno de nosotros, vivir mejor. Por eso quiero pedirles que no bajen los brazos, así como ganamos el 14 de abril, lo tenemos que hacer de nuevo este 9 de junio y va a ser así. Cada uno de ustedes hizo posible que esta propuesta haya llegado a cada uno de los hogares” de Victoria, dijo Castagnino.

Para la ciudad, la candidata a intendenta del Frente Creer Entre Ríos enumeró las propuestas de su espacio para la mujer, los adultos mayores, los trabajadores municipales, los comerciantes y los jóvenes, e incentivando la participación política de la juventud. “Tenemos la oportunidad de tener a Gustavo Bordet y a Laura Stratta en la provincia, junto a Adrián y al equipo de concejales que representan a cada uno de los sectores. Tenemos el momento para que Victoria realmente se ponga de pie, por eso les digo que Victoria va a mejorar”, finalizó Castagnino.

Por su parte, Adrián Díaz, candidato a senador sostuvo: “Cómo no creer en nuestro gobernador Gustavo Bordet, en nuestra ministra, hoy candidata a vicegobernadora, Laura Stratta, en nuestra candidata a intendenta, Isa Castagnino, somos un gran equipo junto a los candidatos a concejales. Les pido redoblar los esfuerzos porque nos falta muy poco. Somos un equipo de trabajo, comprometido con el que menos tiene, con la sociedad toda, con el productor de la zona rural y la ciudad”, destacó Díaz.

Junto a Stratta, Castagnino y Díaz, ocuparon el escenario el candidato a viceintendente Daniel Refatti, y los candidatos a concejales Carla Almada, Víctor Sanzberro, Griselda Eguiazu, Santiago Rodriguez, Carolina Delgado, Guillermo Urreaga, Sabina Etchart, Diego Steven, Susana Moutounet, Isaías Trosman y Carmen Bordet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here