Stratta recorrió la obra del acceso a Aldea Protestante

0

La vicegobernadora Laura Stratta recorrió los avances de obra del acceso a la localidad de Aldea Protestante desde la ruta 11, acompañada por el presidente comunal Duilio Herbel, la senadora Claudia Gieco, el diputado Jorge Cáceres, y la titular de la DVP, Alicia Benítez.

«Estoy muy contenta de estar hoy aquí recorriendo esta obra en un estado de avance muy grande que muestra a las claras que cuando hay un Estado presente y comprometido, las cosas funcionan», dijo la vicegobernadora Laura Stratta durante el recorrido que realizó este miércoles por la mañana en el acceso a la localidad de Aldea Protestante desde la ruta 11. Lo hizo acompañada por el presidente comunal Duilio Herbel, la senadora provincial Claudia Gieco, el diputado provincial Jorge Cáceres, y la titular de la DVP, Alicia Benítez.

Seguidamente, Stratta destacó al presidente comunal y legisladores que «siempre motorizan los pedidos» dando respuestas a las demandas de la sociedad. Y agregó: «Hay un gobernador con un equipo de trabajo como el de Alicia Benitez, en Vialidad, que transforma los pedidos en proyectos y los proyectos se transforman en obras concretas».

En este sentido, la vicegobernadora señaló que «las obras generan trabajo pero sobre todo también generan dignidad en cada uno de nuestros pueblos» y recordó que esta obra fue largamente esperada. «Estamos acompañando los desafíos que tienen nuestros pueblos. Nuestra provincia tiene una distribución demográfica muy grande y hay que estar presente en cada rincón», expresó al tiempo que aseveró. «Ver estos avances de obra no deja de ser un orgullo. De eso se trata la gestión, de construir Estado y dar respuestas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here