Stratta acompañó al seleccionado argentino en el XI Campeonato Panamericano de Sóftbol

0

La vicegobernadora Laura Stratta, acompañada por el secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez, visitaron este miércoles el estadio Panamericano de Sóftbol Nafaldo Cargnel. Allí fueron recibidos por Jacinto Cipriota, presidente de la Confederación Argentina; Javier Martinez, jefe de equipo y secretario de la Confederación Argentina; y Fabián Medina, presidente de la comisión organizadora local. Luego, la vicegobernadora saludó a la selección argentina y se ubicó en el palco para ver el partido de Argentina vs Estados Unidos y alentar a los portadores de la albiceleste.

“Apoyar al deporte siempre fue una política de Estado del gobierno provincial”, dijo Stratta al tiempo que destacó a la ciudad de Paraná como sede del Campeonato Panamericano de Sóftbol Masculino. “Esto es una muestra de todo el capital humano y deportivo que tenemos en nuestra provincia”, resaltó.
Seguidamente, valoró al seleccionado argentino, quienes la mayoría son entrerrianos. “Es un orgullo y estoy muy contenta de ser parte de este Gobierno que apuesta al deporte de élite y al deporte social como política de Estado”, ratificó tras asegurar que «desde el deporte, con los valores que representan, podemos fortalecer el tejido social que necesita de esos valores, como la solidaridad y el trabajo en equipo”.

Y continuó: “Este Panamericano, como otros eventos que se realizan en la provincia, movilizan la economía y el turismo de nuestras comunidades”, comentó la vicegobernadora y mencionó el trabajo de los sectores gastronómicos, hoteleros y el emprendedurismo.

Finalmente, Stratta expresó: “Celebramos este triunfo y vamos por muchos más. El seleccionado argentino es un orgullo para nuestra provincia y nuestro país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here