Spotify sube sus precios en la Argentina: cuánto va a costar y desde cuándo se aplica el aumento

0

Argentina (Tecnología).- La plataforma de streaming de música y podcasts Spotify comunicó a sus clientes que aumentará hasta un 50% el precio de sus suscripciones en la Argentina. A través de correos electrónicos, el servicio comunicó que aplicará las subas desde el 30 de abril próximo.

Según informó la empresa a los usuarios del plan básico, el precio del servicio Premium Individual -el más económico de los que ofrece la empresa dentro de las opciones pagas- pasará de $139 a $199, una suba del 43% para el paquete más básico que está destinado a un único usuario.

En el otro extremo, mientras tanto, el plan premium familiar aumentará de $239 por mes a $359 al mes, una suba del 50% respecto del precio anterior.

Los precios en pesos que informa la empresa, sin embargo, no son el costo final que paga el usuario. Son “previos a impuestos”, con lo cual según el distrito en el que viva cada usuario debe aplicar por encima un 21% de IVA, 8% de Impuesto PAIS, 35% de retención a cuenta de Ganancias, 1,2% de impuesto a los Sellos y, en algunos casos, un 2% más de Ingresos Brutos provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here