“Soy su heroína sé que lo tengo enganchao”

0

Emilia Mernes es una de las artistas del momento. Su romance con el trapero Duki es otro de los motivos que han hecho que la entrerriana, oriunda de Nogoyá, esté en boca de todos. Su relación y los temas que sacaron juntos fueron un éxito. Actualmente se encuentran enamorados y muy contentos.

La trayectoria como cantante solista de Emilia Mernes se dio a la inversa de la de muchos otros artistas. Primero sus canciones se hicieron conocidas y luego sacó un disco. Recientemente lanzó su primer álbum solista llamado: “Tu crees en mí?”.

Su nueva producción cuenta con 8 canciones que mezclan varios géneros musicales: pop, R&B y baladas. Además son varios los artistas que participaron con una colaboración. Nicki Nicole es una de ellas. Juntas comparten la canción Intoxicao, que en pocos días se ha convertido en un hitazo.

Emilia compartió con sus seguidores de Instagram un posteo donde luce un corset con transparencias, un saco corto y una pollera negra. Como siempre, lleva brillitos debajo de sus ojos.

“Soy su heroína sé que lo tengo enganchao en sus pupilas veo que está intoxicao”, dice la letra de la canción que comparte con la interprete de Wapo traketero y que eligió para acompañar las imágenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here