A través del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) el Gobierno nacional continúan desplegando recursos humanos, vehículos especiales, medios aéreos y equipos operativos como complemento a las estructuras jurisdiccionales de lucha contra el fuego, ya que este domingo se registran focos activos en ocho provincias.

Córdoba, una de las provincias más afectadas por los incendios cuenta al momento de publicarse el reporte con un foco activo en Capilla del Monte, mientras que otros tres lograron ser extinguidos.

Salta también es otra de las provincias actualmente más afectadas, ya que cuenta con siete focos activos (Santa Rosa, Aguaray, General Mosconi, San Lorenzo, La Viña, La Pedrera y Tartagal).

Tucumán, Jujuy, Catamarca, La Rioja, Mendoza, Neuquén y Santa Fe también presentan por estas horas focos activos, en tanto que otros fueron controlados.

En lo que respecta a Entre Ríos, al momento se registra una foco activo en la zona de Islas del Delta, en lo que se conoce como Boca de la Milonga, frente a las ciudades de Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria, de la vecina provincia de Santa Fe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here