Crespo– El viernes 25 llegó a su fin el receso administrativo municipal de tres semanas establecido mediante Decreto 260/18, para el personal de la Municipalidad de Crespo, en sus diversas modalidades Planta Permanente, Temporario y Contractual; normalizándose hoy lunes 28 las actividades y la atención al público.

El período de receso fue considerado como inhábil administrativo y todos los vencimientos que se produjeron entre el 7 y el 25 de enero, pueden abonarse sin ningún recargo ni intereses y manteniendo a quien corresponda, el beneficio de buen contribuyente, solo hoy lunes 28 de enero, primer día hábil después del receso; lo que ha generado desde temprano una larga cola en las cajas municipales de contribuyentes que quieren abonar evitando tener que pagar los intereses que desde mañana martes 29 comienzan a aplicarse sobre las boletas vencidas. Así está contemplado por el Código Fiscal Municipal en su art. 41 segundo párrafo, que dispone: “Si el día de vencimiento del plazo para el pago resultara inhábil municipal, el vencimiento operará el día siguiente hábil”.

2 Comentarios

  1. Varios adulto mayores y embarazadas desmayadas ya. Lo vi por que estube ahi. Bien Hernan Jacob , mañana ya podes cobrar con multas e intreses. 3 cajas nomas para cuantos habitantes ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here