Crespo (Paralelo 32).- Este lunes 23 de diciembre desde las 20:00 hasta alrededor de las 22:00, será la oportunidad de colaborar con el Hogar Nuevo Amanecer y pasar a saludar por Catamarca 645, Barrio Norte, a los jóvenes que residen allí. Esa noche serán agasajados esa noche con pollo arrollado y papas al horno preparadas por el chef Lautaro Marche que integra una iniciativa nacional simultánea de cocineros asociados.

El Hogar funciona desde hace 32 años como albergue de jóvenes con discapacidad y se sostiene con aportes voluntarios de la comunidad, que son administrados por la Asociación Civil Hogar Nuevo Amanecer.

Las donaciones deben consistir en alimentos no perecederos, juguetes o elementos de limpieza, necesarios para el funcionamiento de la institución.

Manos a la Olla

La movida nacional Manos a la Olla se realizará en forma simultánea en las 23 provincias argentinas este lunes 23 de diciembre, a las 20:00. Es organizada por la sede Argentina de los Chefs Asociados de Latinoamérica y del Caribe, de la que forma parte como vicedirector en representación de Entre Ríos, Lautaro Marche.

La propuesta consiste en realizar una comida solidaria para beneficiar a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. El chef decidió deshuesar y arrollar dieciocho pollos para cocinar con papas al horno y servir la cena de esa noche a quienes residen en el Hogar, a las personas que trabajan y gestionan a favor de que estos chicos no estén desamparados.
A esta propuesta que el chef elaborará con insumos donados en su totalidad, se sumaron otros aportes voluntarios para completar el menú: helados, budín de pan y pan dulce artesanal para la sobremesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here