Solidaridad con el Hogar Nuevo Amanecer

0

Crespo- El miércoles 23 el chef Lautaro Marche preparará una cena, con donaciones que logró, para agasajar en vísperas de la Navidad a los jóvenes y adultos que residen en el Hogar Nuevo Amanecer y al personal que allí se desempeña. Ese día es una oportunidad de exteriorizar nuevamente el lado solidario de la comunidad acercando al Hogar elementos de limpieza y de higiene personal, que son de suma necesidad.

“Por protocolo se hará una cena solamente para los residentes y el personal –señala a Paralelo 32 la directora, Psicopedagoga Marcela Ramos- pero se recibirán donaciones durante todo el día de la gente que se quiera acercar”. La recepción de las donaciones se organizará manteniendo las medidas sanitarias vigentes. “En general -explica- no entra nadie al Hogar, salvo por cuestiones de servicio necesarias. Es una medida de prevención dado que algunos de nuestros jóvenes y adultos son de riesgo”.

“No tenemos más que agradecimiento, hay 10 jóvenes que residen en el Hogar y la posibilidad de que sigan ingresando. Esto significa un costo y el esfuerzo enorme de mucha gente anónima que aporta y sostiene su funcionamiento”- destaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here