Solicitan rever el cierre de la Delegación Chajarí de la Policía Federal

0

El diputado provincial, Manuel Troncoso, ingresó un pedido a la Cámara baja provincial para que el Gobierno tome las medidas necesarias ante el Ministerio de Seguridad para evitar el cierre de la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina.

En la última semana se conoció que una decena de agentes fueron trasladados de la mencionada unidad policial. En este sentido, Troncoso manifestó su preocupación en los argumentos del pedido: «Desfinanciar la delegación o eliminarla solo configuraría un daño irreparable en los ciudadanos donde la misma tiene jurisdicción (Concordia, Federal, Federación, Feliciano, San Salvador y Colón)».

«La delegación fue creada en 2016 con el propósito de, entre otras cosas, combatir el narcotráfico en la provincia» comentó el legislador, que concluyó su pedido expresando: «la ausencia de las Fuerzas de seguridad capacitadas para controlar y combatir el narcotráfico en una zona neurálgica como Chajari preocupa gravemente a toda la Provincia y en especial a los habitantes de la ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here