Sole Jaimes dejó Nápoles y podría volver a un club que la vio triunfar

0

Nogoyá.- La nogoyaense Sole Jaimes, vivió una temporada para el recuerdo en el Napoli de Italia. Según la futbolista, en lo deportivo no pudieron lograr el objetivo de mantener la categoría, que fue lo que se habían propuesto con el club. Pese a ello definió que en lo emocional “será un paso imborrable el que ha dejó Nápoles en su corazón.

“Para mí es súper especial vestir los colores del Napoli, el mismo club en el que brilló Maradona. Para mí fue una sorpresa ver como lo veneran a Diego acá. Es impresionante. Uno estando en Argentina creo no toma dimensión de lo que significa Diego. Nosotros lo amamos, admiramos, pero acá es otra cosa. Es más que todo eso. No tiene comparación con Argentina, acá es un Dios literalmente, le prende velas en donde hay una imagen de él”, contó a Entre Deportes.

“Hoy me despido de este club que seguramente me marcó para el resto de mi vida. Fue todo duro desde el primer día hasta el último día. Lo que puedo decir sin duda es que luchamos hasta el final y no nos rendimos. Incluso si no salió como queríamos, me llevo conmigo muchas cosas positivas sobre mi tiempo aquí en Nápoles” reconoció.

Jaimes agradeció en su despedida al equipo, por darlo todo para intentar hacer posible lo imposible. “Incluso si fallamos, lo intentamos y trabajamos juntos hasta el final, fue una oportunidad para aprender y crecer. Trasciende que la nogoyaense tendría prácticamente cerrado el arribo a su próximo club, si bien no revelaron nombres, personas del entorno futbolístico afirman que estaría regresando a un equipo donde Sole fue figura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here