Sofía Wolf y Agostina Holzheier tuvieron un gran comienzo de año

0

Crespo.- Los últimos días de febrero marcaron el inicio de la temporada oficial 2022 para la mayoría de los deportes de elite y con crespenses que se destacan. Es el caso de Sofía Wolf y Agostina Holzheier, quienes siguen justificando con su gran presente las decisiones de los cuerpos técnicos de la Selección Argentina de básquet y de fútbol, respectivamente.

Wolf sigue haciendo de las suyas en el Club Social y Deportivo Berazategui. Días atrás comenzó la Liga Femenina, competencia más importante del país. Con una tarea brillante de Sofía, Bera venció a Los Indios de Moreno por 52 a 40 y extendió su récord de victorias consecutivas en el certamen. La crespense fue la figura, con 19 puntos y 3 asistencias en 20´40´´ en cancha.

Holzheier por su parte, volvió de la gira que realizó en Colombia con el combinado nacional mayor. Allí la selección jugó dos amistosos contra las locales y la crespense jugó los últimos minutos del segundo partido, en el que igualaron 2 a 2 en el Estadio “Alfonso López” de Bucaramanga. Y en su llegada a Buenos Aires, enseguida se sumó al primer equipo de River Plate, que el fin de semana jugó contra Lanús por la primera fecha del torneo de AFA. Agos ingresó en el complemento y se destacó en la victoria por 8 a 0 del Millonario, anotándose en las estadísticas con una asistencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here