Sofía Ellemberger es la representante del carnaval

0

Nogoyá.- El sábado anterior se llevó adelante la elección de la representante del carnaval de la ciudad donde entre nueve postulantes, la joven Sofía Ellemberger resultó electa y será quien lleve el nombre de la ciudad en la elección provincial que se realizará en Victoria este fin de semana.

Las nueve postulantes fueron: Magali Zapata y Daiana Galiano por la batucada Fairys Di Samba, Luciana Romero por Incredisamba, Agostina Muñoz representando a Batu Maravillas, Gimena Moreira y Milagros Clivio a Samba Toys, Selena García a la batería Aladdin, Sofia Ellemberger representando a la batucada Forzza Anónima y Lola Buyatti por la comparsa Frenesí.

Luego del coloquio realizado en el museo municipal, las nueve candidatas participaron de la tercera noche de corsos donde el jurado dio su veredicto ante al público.

Fue Sofía, quien se presentó junto a la batucada Forzza Anónima, la elegida como representante del carnaval, en tanto que como primera acompañante fue electa Lola Buyatti de la comparsa Frenesí, segunda acompañante Luciana Romero de IncrediSamba, Miss Simpatía Denise García de Batería Aladín y Miss Espíritu Carnavalesco Magali Zapata de Fairys Di Samba.

Sofía dixit

“Fue una emoción inexplicable, me he divertido y disfrutado mucho con el carnaval, creo que lo mejor fue el apoyo de la gente. Estoy feliz y representaré a la ciudad lo mejor posible.

Fueron días bastantes caóticos por la ansiedad, pero siempre muy feliz, sin importar el resultado de la elección, yo quería bailar y pasarla bien” dijo Sofía Ellemberger tras ser elegida. “Carnaval en Nogoyá es sinónimo de fiesta, es familia, amigos, todo eso en conjunto apoyando esta popular fiesta.  De acá a Victoria no paro, tengo todas las expectativas puestas en la elección provincial”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here