Sin fútbol, los campos juego están quedando impecables

0

Victoria.- Si bien la pandemia ha llenado de enojos, bronca y también mucha tragedia a la sociedad, ha existido una calma que favoreció en cierta medida varias cuestiones. Prácticamente trascurridas dos temporadas sin fútbol, la mayoría de las instituciones puso más de un ladrillo en sus campos deportivos y en todos los casos mejoraron infraestructura y también el verde césped.

Los casos de los campos de juego tradicionales, vienen realizando mantenimiento a sus terrenos de juego, El Porvenir, Huracán y 25 de Mayo que se destaca por la prolijidad; lo mismo que la cancha del Club Sarmiento, que tienta a cualquiera que pasa por las inmediaciones del estadio y siente ganas de calzarse los cortos para jugar un picadito.

Por otro lado, instituciones como Newell’s y Sportivo Victoria que en los últimos tiempos metieron manos a la obra con la construcción de sus campos deportivos, en Newell’s mientras los horarios y disposiciones lo permiten tiene simpatizantes y dirigentes concentrados en los trabajos.

También está el caso de la cancha de Sportivo Victoria que desde el año pasado viene, haciendo un gran esfuerzo en la construcción de su estadio y que también sufrió la mala fortuna que un fuerte temporal, determinó la ruptura de parte del tejido perimetral, pero todo está dentro de la planificación institucional para que los próximos meses pueda restaurarse, sin dejar de lado el objetivo principal de tener definitivamente la cancha propia. En conclusión, hay quienes piensan que en tiempos difíciles es posible buscar la vuelta a la historia para estar mejor, o al menos prepararse cuando definitivamente pase el temblor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here