Crespo- Hasta este viernes 2 de noviembre, no se conocían novedades sobre la sustracción de una importante suma de dinero que se produjo en las instalaciones de calle Ramírez 877, donde funcionan el Centro Integral de Estudios y Capacitación (CIEC) y el Centro de Formación Artística Pulsión.

El hecho se produjo entre el lunes 29 de octubre a la noche y martes 20 a la mañana, en que fue detectado y denunciado en la comisaría local.

“Con mi compañero Cristian Buffa –dijo Mariano Gottig- estamos esperando que la policía acceda a las cámaras que hay instaladas en la zona, para ver quién pasó dos veces durante la noche, en qué horario, e ingresó puntualmente a la oficina para llevarse el dinero”. El paso de los días desalienta las expectativas de los damnificados en cuanto al avance de la investigación.

Si bien no se ejerció violencia en la puerta de ingreso a las amplias instalaciones, también se pudo haber accedido por una ventana que aparentemente quedó abierta, entre otras hipótesis que se barajan.

“Después de sacar el dinero, simularon una escena desordenando la oficina, pero nada que se rompiera tiraron al piso”- dijo Gottig a Paralelo 32, sobre el hecho que le preocupa e inquieta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here