El puente sobre la ruta 12, a la altura del kilómetro 1116 en Corrientes, está siendo reparado por personal técnico de Vialidad y ese organismo solicita a los conductores de vehículos livianos que se dirijan desde Corrientes hacia Posadas, Misiones o viceversa transitar por la Ruta Provincial N° 5 hasta General Paz y desde allí continuar por la Ruta Provincial N° 13 para luego ingresar a las Ruta Nacional N° 12.
Los vehículos pesados que se dirijan desde Corrientes hacia Misiones o viceversa deberán transitar por Ruta Nacional N° 12 hasta la localidad de Saladas y desde allí tomar la Ruta Nacional N° 118 hasta la Ruta Nacional N° 12.
Cuando el personal técnico finalice los trabajos, el puente Bailey ubicado sobre el arroyo Ibiru Cuá quedará habilitado al tránsito vehicular.