Fin de semana
Semana Santa: cómo funcionarán las dependencias municipales y el servicio de recolección de residuos en Crespo
Con motivo de la proximidad de las fechas religiosas correspondientes a la conmemoración de Semana Santa, el municipio de Crespo informa a la comunidad cómo será el funcionamiento de las dependencias municipales durante los días jueves 17 (Jueves Santo), viernes 18 (Viernes Santo) y sábado 19 de abril (Sábado Santo).
Durante estas tres jornadas no habrá atención al público en las diferentes áreas del municipio. Sin embargo, se garantizará la cobertura de guardias las 24 horas en mesa de entrada, para la atención de urgencias, a través del número telefónico 4951160.
Servicio de recolección de residuos
En cuanto a la recolección de residuos domiciliarios, que se realiza bajo el esquema de separación en origen entre orgánicos (húmedos) e inorgánicos (secos), el único día sin prestación será el Viernes Santo (18 de abril).
Tanto el Jueves Santo (17) como el Sábado Santo (19), el servicio funcionará con normalidad, respetando el cronograma habitual dispuesto por el programa ‘Otra Oportunidad’, que busca mantener una ciudad limpia, ordenada y sustentable, como nos gusta a los crespenses.
Se recuerda que el programa divide la ciudad en dos sectores:
Zona ‘A’ (hacia el oeste)
Zona ‘B’ (hacia el este)
La línea divisoria entre ambas zonas está determinada por las calles Libertad, Entre Ríos, Otto Sagemüller, José Hernández y Arturo Illia, las cuales están incluidas dentro de la Zona ‘A’.
Cronograma habitual de recolección:
Zona A
Orgánicos y sanitarios: lunes, miércoles y viernes
Inorgánicos: martes, jueves y sábados
Zona B
Orgánicos y sanitarios: martes, jueves y sábados
Inorgánicos: lunes, miércoles y viernes