Segundo trabajo discográfico de Hernán Brambilla

0

Crespo.- El músico Hernán Brambilla presentó su álbum “Decir Cantando”, su segundo material discográfico en formato digital. Integran la obra cinco canciones de su autoría: Música sin fronteras, Pueblito mío, En Entre Ríos adentro, Canto de un mejor mañana y Poeta de vino en canción.

“Después de haber transitado diferentes universos sonoros, vuelvo a encontrarme con la guitarra, instrumento que me ha acompañado desde mi tiempo gurí. El realizar un registro de canciones solo con este instrumento, remite a una tradición que en Argentina representa mucho más que música, mucho más que poesía. Es quizás la síntesis de lo más hondo del folklore de tiempos inmemoriales. El agrupar estas canciones, a su vez tiene la humilde intensión de hacer un pequeño aporte con nuevas composiciones a la riqueza musical de Entre Ríos”, señaló Brambilla en un comunicado de prensa.

Breve biografía

El crespense Brambilla tiene 37 años, es músico, autor, compositor y docente. Egresó de UADER como Técnico instrumentista musical con especialidad en Guitarra, y de la UNL en la Tecnicatura en arreglos musicales sobre música popular. Ha creado y registrado más de 70 obras, en su mayoría canciones folklóricas, también obras instrumentales para diferentes formaciones, música para obras de teatro y para cine. Su primer album con material discográfico fue “Canto montielero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here