Secuestran medio kilo de cocaína de máxima pureza en operativos realizados en Victoria

0

Victoria.- Este domingo 6 de noviembre, personal policial de la Jefatura Departamental Victoria, ejecutó cuatro órdenes de allanamiento y requisa domiciliaria, en viviendas ubicadas cerca del camino de la costa (Quinto Cuartel), donde residía en una morada, el padre y en la otra su hijo, con sus respectivas parejas.


Tras una ardua tarea investigativa llevada adelante por personal de la División Toxicología Victoria, en el marco de lo normado en la Ley Provincial N°: 10.566 de Narcomenudeo, el Juez de Garantías local, Dr. Alejandro Calleja, autorizó los procedimientos; en los que se detuvo a tres sujetos que quedaron alojados en Jefatura de Policía Departamental de Victoria, vinculados al comercio de estupefacientes.



Asimismo, los efectivos hallaron una (01) escopeta a cerrojo, calibre 14; una (01) pistola semiautomática, calibre .22 PLG, con cargador colocado y munición; dos (02) carabinas semiautomáticas calibre .22 PLG; 40 cartuchos de distintos calibres y seis (06) celulares.
Por otra parte, se halló la suma de 385.000 pesos en efectivo, que estaría relacionada con la venta de droga. Además, secuestraron 570 gramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, sin fraccionar; marihuana compactada y plantas; recipientes con aceleradores y fertilizantes; y, una (01) balanza digital de precisión.

Intervinieron en el desarrollo de las pesquisas, personal policial de la División Toxicología y Grupo Especial de la Jefatura Departamental Victoria, contando con la colaboración de personal de Dirección Toxicología de la ciudad de Paraná, División Compañía de Operaciones Especiales (C.O.E), División Guardia de Infantería Adiestrada (G.I.A), División Toxicología y Guardia Especial de la Jefatura Departamental Gualeguay, siendo un total de 50 (cincuenta) funcionarios y 8 móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here