Secuestran automóvil y teléfonos en allanamiento

0

Semanas atrás un hombre domiciliado en Camino del Medio, denunció la sustracción de dinero en efectivo que guardaba en el inmueble rural. El ilícito se perpetró cuando no se hallaba en la morada, siendo la única faltante advertida.

Personal del Área de Investigaciones de la dependencia, reunió indicios que reafirmaran alguna de las posibles hipótesis entabladas. Con el correr de los días, los registros de cámaras de seguridad chequeados, testimonios y otras averiguaciones, permitieron establecer firmes sospechas sobre una persona radicada en Crespo, quien por razones laborales (tareas de albañilería) había estado en la vivienda del damnificado.

En base al informe elevado por Comisaría Crespo, la Fiscalía en Turno avaló el pedido de allanamiento y requisa domiciliaria, que fue otorgado por el Juez de Garantías, Dr. Mauricio Mayer. En horas de la tarde de este jueves, efectivos de Comisaría Crespo se hicieron presente en un domicilio ubicado en el límite de los Barrios Guadalupe y San Cayetano, notificando al morador acusado de la medida dispuesta.

Se hallo en el lugar y secuestró dos teléfonos celulares, pasible de ser peritados, además de un Renault Megane, color gris, en el cual se habría movilizado el presunto acusado del ilicito.

Por disposición de la justicia, el vehículo quedó depositado en la dependencia local, hasta tanto se ordenen las pericias para determinar su eventual participación en el hecho investigado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here