Se suspendió la noche de carnaval

0

Victoria.- A última hora de la tarde de ayer la ciudad debió soportar un fuerte frente de tormenta que provocó voladuras de techos, caídas de árboles, roturas de vidrieras de locales comerciales, vehículos arrastrados, casas inundadas y numerosos destrozos materiales en diferentes puntos del área urbana.

Las instalaciones del predio y circuito del carnaval fueron afectados por el fenómeno meteorológico, destrozando las estructuras de carpas, torres de sonido e iluminación, cables de alumbrado entre otros problemas que pueden implicar un riesgo para los asistentes.

Ante esta situación el Ejecutivo Municipal decidió que las áreas de Alumbrado Público, Defensa Civil y otras reparticiones que afectadas a las tareas de abordaje de la emergencia, se enfoquen en la atención de los vecinos afectados por el temporal. Esta decisión conlleva que las reparaciones en el circuito del carnaval no se lleven a cabo hasta tanto se hayan solucionado las urgencias de las familias afectadas por la tormenta.

En función de esto, se comunicó que la noche de carnaval prevista originalmente para este sábado 21 de enero, es postergada para el sábado 28 donde se llevará a cabo la Elección de la Representante Departamental del Carnaval.

Además, informó que se sumará al calendario del carnaval 2023 la noche del sábado 18 de febrero, correspondiente al fin de semana largo, lo que permitirá cumplir con el cronograma de las 7 noches oficiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here