Se solicitará el Pase Sanitario para ingresar al balneario de Valle María

0

Valle María.- El intendente de Valle María, Mario Sokolovsky, informó que si la provincia adhiere al uso del Pase Sanitario, desde el municipio lo pedirán para ingresar al balneario. “Es una medida más para cuidarnos y quienes estén vacunados no tendrán problema”, sostuvo y destacó que el balneario esta en óptimas condiciones para disfrutar de la temporada de verano. «La playa esta excelente y esperamos que los ciudadanos lo disfruten”, sostuvo.

Bordet confirmó que la provincia adherirá al pase sanitario

Lo dijo este martes al entregar dos nuevas ambulancias para el centro de Salud de Valle María y en el hospital Fidanza, y confirmó que «va a ser una obligación tener la vacuna para poder ir a espectáculos públicos, tanto abiertos como cerrados”.

En ese marco, opinó: “Yo entiendo que es una muy buena medida pedir el pase sanitario porque, si bien cada uno puede decidir si se aplica o no la vacuna, lo que no podemos perder de vista es que cuando hay eventos masivos y reuniones, es una obligación no sólo cuidarse a sí mismo sino también cuidar a los demás”.

“Las vacunas han demostrado tener una altísima efectividad y queremos seguir teniendo el control de la pandemia por medio de la vacunación», completó Bordet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here