Se reunió la Juventud del PRO en Entre Ríos con miras al 2023

0

Este fin de semana se dio lugar a la Cumbre de Líderes de la Juventud del PRO en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, con el objetivo de formar a los futuros jóvenes líderes que ocuparán lugares en las listas en el 2023. Más de 70 jóvenes de todo el país formaron parte del encuentro.

Se reunieron autoridades jóvenes nacionales y provinciales para reflexionar sobre la crisis que enfrenta el país hoy, plantear posibles soluciones y capacitarse.

También estuvieron presentes el diputado nacional Rogelio Frigerio, el senador nacional Alfredo de Ángeli, y el ex presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, entre otras autoridades. Durante el encuentro, los referentes mantuvieron una larga e importante charla con todos los jóvenes presentes y coincidieron destacando el gran desafío que enfrenta la juventud y partido de cara a la elección del año que viene, y destacaron el trabajo de esta nueva gestión de juventud para salir a representar a este segmento de votantes.



Al respecto, Pedro Roulet, presidente de la Juventud Nacional, reclamó que los jóvenes deben conseguir espacios de poder para poner en la agenda política los temas de interés juvenil y dar solución a las problemáticas que tenemos. «Hay que salir a marcar la cancha y romper con las viejas estructuras de la política. En las próximas elecciones, el 20% del padrón serán jóvenes, es decir 1 de cada 5 electores. Por eso nosotros tenemos el deber de salir a representar nuestros problemas, para convertirnos en la voz de aquellos que no la tienen” dijo Roulet.

La juventud del PRO tiene los líderes que el país necesita y está dispuesta a luchar contra el statu quo de la vieja política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here