Se resistieron a ser identificados y dañaron un patrullero

0

Dos jóvenes fueron aprehendidos por la policía de Crespo y trasladados a Alcaidía de Tribunales, ya que deberán afrontar las imputaciones por Daños a Bienes del Estado y Resistencia a la Autoridad.

Fuentes policiales indicaron que la situación que propició la intervención, tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas de este miércoles 25 de mayo, “en circunstancias en que personal policial se encontraba realizando una recorrida de prevención por Barrio Norte, cuando vieron a dos sospechosos que se desplazaban a pie e intentaron ocultarse en una zona oscura”, explicaron desde la comisaría y agregaron que “al acercarse el móvil, los sujetos comenzaron a correr para fugarse”.

Uno de los sujetos le propinó un golpe de puño al patrullero, dañando el espejo retrovisor izquierdo, por lo que el joven, fue reducido. Mientras que el segundo, fue aprehendido minutos después, tras la evidente resistencia a una correcta identificación de rutina.

La Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, dispuso que ambos ciudadanos sean trasladados a Alcaidía de Tribunales de Paraná. Los mismos quedarán alojados y supeditados a las actuaciones instruidas por los supuestos delitos de Daños a Bienes del Estado y Resistencia a la Autoridad, se indicó desde la Comisaría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here