Crespo- Organizado por el grupo de Crespobike Cicloturismo, este Viernes Santo se realizó un recorrido en bicicleta por iglesias católicas de nuestra ciudad y de la MiCra, bajo la convocatoria “Pedaleamos por la fe”.
Te compartimos algunas imágenes tomadas por la gente de Crespobicke.
La actividad fue gratuita, y quienes participaron hicieron un recorrido de 65 km, partiendo a las 8:30 de la mañana desde la terminal de ómnibus, y retornando por la tarde. En cada iglesia se hizo una parada para tener un momento de oración y reflexión sobre la fecha de la crucifixión y muerte de Jesús.
El itinerario inició con la visita a la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario, siguiendo por las iglesias de Aldea San Juan, Colonia Merou, Aldea Eigenfeld, Aldea San Rafael, Aldea Santa Rosa y el arribo a la Parroquia San José.