Unos 130 atletas de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, Santa fe y Entre Ríos, participaron de la 4º fecha del Circuito Entrerriano de Triatlón “Ciudad de Diamante”. El punto de encuentro fue el Complejo Turístico Valle de La Ensenada.

“Fue una excelente instancia deportiva la que vivimos este domingo en Diamante, donde participaron  tres diamantinos con una muy buena actuación” destacó el Director de Deportes Municipal, Prof. Leonardo Martínez, tras la finalización de la fecha organizado por la Asociación Entrerriana de Triathlon (AET) y el Municipio de Diamante, a través de la Dirección de Deportes.

El funcionario municipal explicó que se realizó el circuito de Duatlón, “al no poder realizarse la etapa de nado en el Arroyo La Ensenada, debido a las intensas lluvias de las últimas horas al evento”.

Antes de la entrega de premios, la Vicepresidente Municipal, Arq. Lelia Recalde, junto al responsable de Deportes Municipal, hizo entrega de una distinción a Ricardo “Pato” Esquivel en reconocimiento a su trayectoria deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here