Victoria.- Durante el fin de semana se realizaron operativos conjuntos entre la Municipalidad de Victoria -a través del área de Fiscalización de Islas- y Gendarmería Nacional, con el evitar las detenciones de vehículos a la vera del camino en zona de islas, principal causa de los incendios en las banquinas de la Ruta Nacional N° 174.

En este marco y aún en conocimiento de que la traza de la unión vial se encuentra fuera de la jurisdicción municipal por tratarse de una Ruta Nacional, se busca concientizar sobre el espacio protegido de las islas, evitando la propagación de incendios, intencionales o no.

Como resultado de los operativos se incautaron 23 cañas, 23 riles (está prohibido pescar en la zona y hay cartelería específica al respecto) y se labraron 14 actas a 9 residentes de Rosario, 2 de Bell Ville, 1 de Pujato, de Las Parejas y de San Lorenzo. También se remolcaron los vehículos estacionados en zonas prohibidas.

Finalmente se comunicó que a partir del jueves se comenzarán a realizar controles de alcoholemia a los conductores que circulen por la Ruta Nacional N° 174.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here