Se realiza la ‘Maratón de las Escuelas’

0

En el marco de las celebraciones por el 134° aniversario de Crespo, desde las 09:00 de la mañana de este miércoles 20 de abril los estudiantes de la ciudad intervienen en el ‘Maratón de las Escuelas’, que se realiza alrededor de la vía aeróbica. Participan todos los establecimientos educativos, desde sexto grado de las primarias, hasta sexto año del nivel secundario.

Al respecto, el profesor Aníbal Lanz, subdirector de Deportes de la Municipalidad de Crespo, indicó a Paralelo 32 se esperaba contar con más de mil chicos participando de esta actividad. «Quienes participan también son premiados por los logros en la competencia. En categoría tanto varones como mujeres recibirán un reconocimiento por llegar en los primeros puestos. Además se les dará una merienda saludable», comentó.

Lanz indicó que también se le otorgará a las escuelas participantes un kit deportivo. «El reglamento dice que cada escuela que esté presente con el mínimo de dos equipos, tendrán como obsequio por participar ese kit de elementos deportivos», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here