Se realiza la “Feria del Libro Popular” en Diamante

0

En la mañana del jueves 11 de agosto, la ONG Fundal Niño y la Escuela de Educación Técnica N°1 de Diamante “Dr Alfredo Materi” inauguraron la Tercera Edición de la Feria del Libro Popular, que se desarrollará hasta el sábado en el SUM de la escuela.

La Regional Entre Ríos de la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET) estuvo presente en dicha inauguración, representada por el secretario general Andrés Besel.

“Desde AMET reivindicamos y apoyamos estas iniciativas hacia nuestra juventud en primera instancia, pero también para todos aquellos interesados en la lectura”, remarcó el sindicato de docentes técnicos. Y agregó: “Seguiremos fortificando y valorizando este tipo de acciones en el seno de nuestra comunidad”.



En la Feria participarán escritores, publicistas, ilustradores, pintores, novelistas, la mayoría de ellos comprovincianos entrerrianos, quienes presentarán y expondrán sus obras literarias, libros, novelas, pinturas, los días jueves y viernes.

AMET resaltó que “la Feria es abierta a toda la comunidad y concurren entre 400 y 500 estudiantes por día de todos los niveles del sistema educativo de la provincia”.



El cierre se realizará el día sábado 13 de agosto, con la presencia de la banda de música ‘Tambor de Tacuarí’ de la ciudad de Diamante, y de la que forman parte docentes de la Escuela Técnica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here