Se realiza la audiencia de remisión a juicio contra Treppo y empresarios por sobreprecios

0

Se lleva a cabo este jueves desde las 9:00 de la mañana la audiencia de remisión a juicio contra el exintendente de Seguí, Cristian Treppo, acusado de haber cometido el delito de Peculado en el marco de obras de pavimentación y el presunto pago de sobreprecios en una obra de 16 cuadras.

Desde el Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos se informó que desde las 9 de la mañana, en el salón de actos de los Tribunales de Paraná, se efectúa la audiencia de remisión a juicio en el marco del legajo «Treppo, Álvaro Cristian-Zapata, Sara Carina-Monzón, Darío Alexis-Hereñú, Daniel Aníbal-Barrera, Hernán Roberto-Hereñú, Néstor Alejandro-Szczech, Néstor Iván s/Peculado».

La audiencia es presidida por el juez de Garantías Ricardo Bonazzola, mientras que en representación del Ministerio Público Fiscal lo hacen los fiscales Franco Bongiovanni y Gonzalo Badano. Por las defensas asisten los abogados Germán Coronel (por los imputados Treppo, Monzón y Zapata); Miguel Ángel Cullen y Guillermo Vartorelli (por los imputados Daniel Hereñú, Néstor Hereñú y Szczech); y Julián Pedrotti y Roberto Krochick (por el imputado Barrera).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here