Se pronostican días nubosos e inestables hasta el viernes

0

Para la jornada de este miércoles se esperan mejoramientos temporarios con disminución parcial de la nubosidad, pero con alto porcentual de la humedad.

De acuerdo al informe emitido por el Departamento de Meteorología de la Dirección Provincial de Defensa Civil del Ministerio de Gobierno y Justicia del Gobierno de Entre Ríos, durante esta jornada habrá “vientos débiles a regulares del Sudeste y Sur rotando al Este. Probabilidad de neblinas en disipación por la mañana en áreas suburbanas. Parcial a altamente nuboso. Inestable durante el día con probabilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas dispersas. Mejoramientos temporarios con disminución parcial de la nubosidad. Alto porcentual de la humedad. Templado a cálido durante la tarde. Temperatura máxima en poco cambio”.

Las lluvias en la región se esperan a partir de mañana jueves donde se pronostica «Vientos débiles a regulares del Este y Sudeste. Alto porcentual de la humedad. Parcialmente nublado, pero con abundante nubosidad y alguna inestabilidad sobre los departamentos del Sur de la provincia. Luego, por la tarde, vientos rotando a débiles y regulares del Noreste. Nubosidad en incremento paulatino. Inestable. Desmejorando por la tarde o noche en todo el ejido provincial. Probabilidad de precipitaciones y algunas tormentas dispersas. Cálido por la tarde. Temperatura mínima en leve descenso y máxima en poco cambio».

Para el viernes se anuncia «Vientos débiles a regulares del Noreste rotando al Este y Sudeste. Nubosidad variable. Inestable durante el día con probabilidad de chaparrones y ocasionales tormentas dispersas. Los departamentos más inestables serían los del Este y Sur de la provincia. Mejorías temporarias con diminución parcial de la nubosidad. Alto porcentual de la humedad. Templado a cálido durante la tarde. Temperatura mínima en leve ascenso y máxima en poco cambio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here