Este lunes 15 de abril, siendo las 14:30 horas, un vehículo Chevrolet Aveo que circulaba desde Paraná hacia la ciudad de Concordia por Ruta Nacional N° 18, a la altura del kilómetro 47 el conductor perdió el control del rodado saliéndose de la cinta asfáltica hacia la calzada donde a la vera del camino se encuentra un conjunto de viviendas, embistiendo la parte trasera de una Renault Duster que se encontraba estacionada frente a un local comercial.

Al mando del automóvil iba Carina Margarita Monforte de 49 años, quien viajaba acompañada por su pareja, Roberto Fabián Maya de 74 años, Juan Pablo Maya de 27 años y Candela Franco de 24 años; todos oriundos de Concordia.

Desde la Comisaría de Viale se informó que la conductora del Chevrolet, al igual que el acompañante, fueron ambos trasladados hacia el hospital de Viale presentando politraumatismos leves, mientras que los restantes ocupantes del automóvil no presentaron lesiones.

Vuelco en ruta 18

Este lunes 15 de abril siendo aproximadamente las 15:30 horas, sobre Ruta Nacional 18 a la altura del kilómetro 52 aproximadamente, se produjo el despiste de un automóvil Toyota Corolla que circulaba desde el Puesto Caminero de Viale en sentido a Paraná, en el momento que se registraban precipitaciones en la zona, el conductor del automóvil perdió el control del mismo saliendo de la cinta asfáltica cruzándose de carril para terminar volcando en la zona de banquina.

Desde la Comisaría de Viale se comunicó que el conductor, Marcelo Alberto Patt de 42 años, con domicilio en la ciudad de Santa Fe, no sufrió lesiones al momento del siniestro vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here